Alianza y cooperación: Mexicana de Becas y la Universidad del Claustro de Sor Juana

La Mtra. Carmen López-Portillo afirma que el gran motor del desarrollo en América Latina es la educación, por lo cual la Universidad del Claustro de Sor Juana firmó, el pasado miércoles 21 de junio, un convenio de alianza y cooperación con Mexicana de Becas para garantizar la educación de las nuevas generaciones.

En dicho evento estuvieron presentes la Mtra. Carmen López-Portillo rectora de la Universidad del Claustro de Sor Juana y así como los miembros del Consejo Universitario; por parte de Mexicana de Becas participaron: el MA Raúl Martínez Solares Piña, Director General; la Lic. Rebeca Feria, coordinadora de Comunicación y RI y la Lic. Analleli Camacho, Ejecutiva de RI.

El objetivo es que este convenio represente una fuente de recursos para que los alumnos puedan estudiar en El Claustro. Se trata del único proyecto en México que propone la planeación anticipada de la educación. Luego de 25 años de experiencia, Mexicana de Becas se ha convertido en una opción para que las familias garanticen la educación de sus hijos.

Algunos de los 39,000 clientes activos, que ahora mismo están ahorrando para las colegiaturas, se verán beneficiados al elegir la Universidad del Claustro de Sor Juana, que ostenta un carácter humanista comprometido y forma profesionales íntegros.

Para ambas instituciones es de suma importancia procurar las facilidades, a través del hábito del ahorro y de descuentos, para que cada vez más jóvenes tengan la oportunidad de estudiar una carrera profesional de calidad y hasta una maestría.