Firma de convenio con la Universidad de Salamanca

Firma de convenio con la Universidad de Salamanca

6 de junio de2018. La rectora de la Universidad del Claustro de Sor Juana, Carmen López-Portillo, y el rector de la Universidad de Salamanca (España), Ricardo Rivero, firmaron un Convenio Base de Colaboración en el que las dos instituciones establecen las bases de trabajo conjunto en las áreas de investigación y difusión de la cultura; en la movilidad científica de docentes, investigadores y estudiantes; así como en la creación y organización de actividades docentes coordinadas, coloquios internacionales y la realización ediciones conjuntas de monografías históricas, lingüísticas o de cualquier otro tipo que respondan al interés común de ambas universidades.

La firma de este convenio se llevó a cabo en el contexto del IV Encuentro de Rectores Universia 2018, realizado en mayo pasado en la Universidad de Salamanca, una de las más prestigiosas del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa, la cual celebra este año su octavo centenario.

Este acuerdo de colaboración se suma a los más de 70 convenios colaborativos que nuestra casa de estudios ha suscrito con universidades nacionales y extranjeras.

Contacto