Pan de muerto

Clase única

Dirigido a: público en general

Objetivo: el alumno aprenderá la elaboración de la receta original de pan de muerto, pero también las variantes que surgen de ella.

•Pan de muerto tradicional con mantequilla & azúcar.
•Pan de muerto relleno de crema pastelera.
•Pan de muerto de guayaba al piloncillo.

Imparte

CHEF JOSÉ LULO

•Egresado de la licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana.
•Ha colaborado en lugares como “El Cardenal” y en el gastro taller de Artesanos del dulce.
•Se ha desempeñado como asistente en cursos de Educación Continua y actualmente colabora como Chef Instructor.

Inicio, costos y descuentos

viernes 19 de octubre 2018

Horario:
09:00 a 14:00hrs

Duración:
1 sesión (5 horas).

Costo:
$1,500.00
Incluye: TODA la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario.

El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y recipientes para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir para clases únicas, cursos y talleres: camisa o blusa de manga larga, pantalón cómodo, con dobladillo a la altura del talón, zapatos cerrados, sin tacón y antiderrapantes. Para evitar quemaduras, se sugiere usar telas naturales.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:

CLASES ÚNICAS: sólo inscripción y pago en línea con el 20% de descuento. No acumulable con otras promociones

1)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ, solicitar la factura dentro de las 48 HORAS a partir del momento en que se generó tu recibo de pago desde RED CLAUSTRO. Toma en cuenta que de acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales no podrá ser emitida posteriormente. Para mayor información sobre el estatus o solicitud de tu factura enviar un correo electrónico a: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.
•Una vez confirmado el inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) a través de correo electrónico, cualquier cancelación posterior a dicha confirmación se considerará el cobro del 20% del monto pagado, por trámites administrativos.
• Cualquier cancelación posterior al inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) sin previo aviso por parte del participante, no se reembolsará el monto pagado.

Lineamientos de usuarios inscritos a clases, cursos y talleres del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía

HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,