Cocina para principiantes

Curso

Descripción

 

Objetivo: prepara algunas alternativas de menús para que puedas compartir en casa, llevar a tu trabajo o con amigos.

Dirigido: público en general

 

Temario

 

Sesión 1
Sopa de verduras
Pollo con nopales al chile pasilla
Ensalada colorida con germinado de trigo
Gelatina de fresa y yogurt

Sesión 2
Sopa de flor de calabaza y elotes
Ensalada fresca de aguacate
Boloñesa de lentejas
Agua de pepino con sandía

Sesión 3
Sopa de hongos con espinaca
Arroz integral con verduras
Bistec de res relleno de calabacitas a la mexicana
Infusión de fresa y naranja con romero

Sesión 4
Crema de elote rostizado
Salmón con quinoa y edamame
Ensalada de ejotes, arándanos, nuez y queso
Manzanas dulces asadas

Imparte

 

ANAHÍ PATRACA RUIZ

Licenciada en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana.En Nestlé, desarrolló contenido, estilismo en alimentos, producción fotográfica y corrección de estilo. Cuenta con más de 5 años de experiencia en restaurantes en la estandarización de platillos, definición de precios de venta y calidad de productos.

Actualmente, se desempeña como subcoordinadora de capacitación empresarial de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Cuenta con la certificación del estándar de competencia EC0127 y EC076.

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Inicio, costos y descuentos

Inicio: viernes 14 de febrero 2020

Término: viernes 06 de marzo 2020

Horario: 17:00 a 21:00 hrs
Se solicita la primera sesión llegar 1 hora antes (16:00hrs) para la bienvenida al curso.

Duración:
4 sesiones (16hrs)
Todos nuestros programas se imparten una vez por semana en el día y horario indicado.

Costo: $4,800.00
Incluye: toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario

10% de descuento pagando el costo total a más tardar quince días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro pagando el costo total, a más tardar quince días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y recipientes para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir para clases únicas, cursos y talleres: camisa o blusa de manga larga, pantalón cómodo, con dobladillo a la altura del talón, zapatos cerrados, sin tacón y antiderrapantes. Para evitar quemaduras, se sugiere usar telas naturales.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:
1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ, solicitar la factura dentro de las 48 HORAS a partir del momento en que se generó tu recibo de pago desde RED CLAUSTRO. Toma en cuenta que de acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales no podrá ser emitida posteriormente. Para mayor información sobre el estatus o solicitud de tu factura enviar un correo electrónico a: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

•En caso de que posterior a la confirmación del inicio de las clases únicas, cursos o talleres, y hasta un día antes del comienzo de la primera clase, el participante solicite la baja del programa en el que se inscribió, acepta que del total del pago que haya realizado, se le descuente, al momento del reembolso, un 20% (veinte por ciento) por concepto de gastos administrativos.
•Una vez iniciada la clase única, curso o taller, no se podrá efectuar el reembolso del pago realizado, bajo ninguna circunstancia.

Lineamientos de usuarios inscritos a clases, cursos y talleres del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía


Informes e inscripciones

HORARIO DE INSCRIPCIONES: 
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas; 
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376

CONTACTO:

mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
squirozd@elclaustro.edu.mx


Contacto