Cocina para solteros

Curso

Descripción

 

Dirigido a: público en general

Objetivo: aprende a preparar diferentes opciones de menús sencillos y variados, no es necesario tener experiencia previa para lograrlo.

 

Temario

 

Sesión 1
Caldo de pollo
Ensalada mixta con vinagreta de frambuesa
Salmón al estragón y mantequilla de cítricos
Verduras al vapor

Sesión 2
Crema de elote
Fideo seco al chipotle
Costillas de cerdo en salsa verde con verdolagas
Arroz a la mexicana

Sesión 3
Sopa campesina
Champiñones rellenos de queso con chimichurri
Lasaña a la boloñesa y bechamel
Pollo a la parmesana

Sesión 4
Sopa de cebolla
Filete mignon
Espinacas a la crema
Quiche Lorraine

Imparte

 

 

Lic. ANAHÍ PATRACA RUIZ

• Licenciada en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana.
• En Nestlé, desarrolló contenido, estilismo en alimentos, producción fotográfica y corrección de estilo.
• Cuenta con más de 5 años de experiencia en restaurantes en la estandarización de platillos, definición de precios de venta y calidad de productos.
• Actualmente, se desempeña como subcoordinadora de capacitación empresarial de la Universidad del Claustro de Sor Juana.
• Cuenta con la certificación del estándar de competencia EC0127 y EC076

Inicio, costos y descuentos

Inicio: jueves 10 de octubre 2019

Término: jueves 31 de octubre 2019

Horario: 17:00 a 21:00hrs

Duración: 4 sesiones (16 horas).Se solicita la primera sesión llegar 1 hora antes (16:00hrs) para la bienvenida al curso

Costo: $4,900.00.
Incluye: toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario

10% de descuento pagando el costo total a más tardar quince días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro pagando el costo total, a más tardar quince días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y recipientes para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir para clases únicas, cursos y talleres: camisa o blusa de manga larga, pantalón cómodo, con dobladillo a la altura del talón, zapatos cerrados, sin tacón y antiderrapantes. Para evitar quemaduras, se sugiere usar telas naturales.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:

1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla 48hrs posterior a su pago y dentro del mismo mes en que éste se efectué, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

Política de cancelación
Una vez confirmado el inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) a través de correo electrónico, cualquier cancelación posterior a dicha confirmación será penalizada con el 20% del monto pagado, por trámites administrativos.

Cualquier cancelación posterior al inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso taller o diplomado) por parte del participante, no se reembolsará el monto pagado.

Lineamientos de usuarios inscritos a clases, cursos y talleres del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía
http://www.ucsj.edu.mx/pdf/convocatorias/lineamientoscuursostalleresgastro.pdf


Informes e inscripciones

HORARIO DE INSCRIPCIONES: 
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas; 
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376

CONTACTO: 
mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
squirozd@elclaustro.edu.mx


Contacto