Curso Innovación para la reactivación de negocios gastronómicos

Aula virtual

Descripción

Dirigido a: empresarios y colaboradores de pequeños negocios gastronómicos, así como, egresados y estudiantes de gastronomía.

Objetivo: conoce cómo reactivar tu negocio gastronómico con ideas, conceptos, historias y experiencias atractivas y diferentes frente a la nueva realidad de tus consumidores.

Modalidad: aula virtual. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), define aula virtual, como: herramientas que permiten la interacción entre académicos y estudiantes, en tiempo real o diferido; sin importar el área geográfica en que se encuentren y son compatibles con los navegadores más utilizados.

Requisitos:
•Un dispositivo (por ejemplo: computadora, laptop, teléfono inteligente o tableta) con cámara, micrófono, acceso continuo y estable a internet de banda ancha (al menos 20 Mbps).
•Navegador Chrome instalado y actualizado para evitar contratiempos en el acceso a la plataforma en la cual se impartirá el programa.
•Una cuenta personal de correo electrónico a donde le serán enviadas las ligas de acceso a las sesiones. La cual se adquirirá de su registro en el sistema de inscripciones de la universidad.

Horario: martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas (2 sesiones a la semana)
Duración: 8 sesiones (16 horas en total), 2 horas por sesión.
Inversión: la inversión es de $2,000.00. Contamos con meses sin intereses, consulta tarjetas participantes.

Sesión1. Análisis situacional (2 sesiones).
Conoce los nuevos hábitos y patrones de consumo de los usuarios en el contexto de la
pandemia provocada por el Covid-19. La nueva normalidad trae consigo nuevos retos y
aquí podrás conocerlos y prepararte para enfrentarlos.

Sesión 2. Identificación y evaluación de oportunidades (2 sesiones).
Aprende cómo identificar oportunidades y su proceso de evaluación para que tomes las
decisiones más acertadas para tu negocio.

Sesión 3. Creatividad y construcción de conceptos (2 sesiones).
Inspírate para crear soluciones creativas que le darán ventajas competitivas a tu negocio,
haciéndolo diferente y atractivo.

Sesión 4. Storytelling y diseño de experiencias para negocios de alimentos y bebidas (2 sesiones).
Aprende a construir narrativas para impulsar la identidad y el valor de tu negocio. Cuenta
historias que le ofrecerán a tus clientes nuevas experiencias y momentos memorables.

Imparte

Mtro. Ricardo Álvarez Minjares

Ing. Industrial y de sistemas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Profesionista con 20 años de experiencia en el área de innovación, desarrollo y emprendimiento, trabajando para compañías líderes en el campo de bebidas, alimentos, soluciones para agua y salud a nivel Latinoamérica con enfoque en proyectos alineados al plan estratégico del negocio.

Inicio, costos y descuentos

Inicio: martes 29 de septiembre de 2020

Horario: martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas (2 sesiones a la semana)

Duración: 8 sesiones (16hrs en total),2horas por sesión

Modalidad: aula virtual. La Universidad Nacional Autónoma de México, define aula virtual, como: herramientas que permiten la interacción entre académicos y estudiantes, en tiempo real o diferido; sin importar el área geográfica en que se encuentren y son compatibles con los navegadores más utilizados.
Inversión: la inversión es de $2,000.00 Contamos con meses sin intereses, consulta tarjetas participantes.
Incluye material didáctico

Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:
Sólo inscripción y pago en línea. Haz clic en el siguiente link:

•10% de descuento para público en general.
•20% de descuento para comunidad Claustro.
Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla 48hrs posterior a su pago y dentro del mismo mes en que éste se efectué, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

Política de cancelación

•En caso de que posterior a la confirmación del inicio de las clases únicas, cursos o talleres, y hasta un día antes del comienzo de la primera clase, el participante solicite la baja del programa en el que se inscribió, acepta que del total del pago que haya realizado, se le descuente, al momento del reembolso, un 20% (veinte por ciento) por concepto de gastos administrativos.
•Una vez iniciada la clase única, curso o taller, no se podrá efectuar el reembolso del pago realizado, bajo ninguna circunstancia.

Lineamientos de usuarios inscritos a programas en aulas virtuales del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía

HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,