Diplomado en administración de negocios de alimentos y bebidas

Diplomado

Descripción

 

El diplomado está estructurado en sesiones presenciales teórico-prácticas que contemplan el estudio, análisis y aplicación de las principales dimensiones estratégicas de los negocios restauranteros y de alimentos y bebidas: administración, recursos humanos, calidad, servicio, operación, control de costos y gastos, mercadotecnia y finanzas.


OBJETIVO:
Al finalizar el diplomado, el participante será capaz de potenciar y desarrollar los conocimientos, habilidades y capacidades administrativas, operativas y de servicio que le permitan impulsar la eficacia, eficiencia en la gestión de los negocios de alimentos y bebidas, a fin de mejorar su productividad, competitividad y rentabilidad financiera.


DIRIGIDO A:
Empresarios, propietarios, administradores, gerentes, responsables y/o encargados de establecimientos de Alimentos y Bebidas, así como a personal responsable de la planeación, operación, producción y servicio al comensal.

Temario

 

Módulo 1: 
Administración de establecimientos de A&B. El placer del negocio.


Módulo 2: 
Control de Inventarios de A & B.


Módulo 3:
Control de operaciones. El camino a la eficacia y a la eficiencia.


Módulo 4:
Administración y dirección de capital humano. El valor de lo humano.


Módulo 5:
Manejo higiénico de alimentos y bebidas.


Módulo 6:
Calidad Total. La calidad soy Yo.


Módulo 7:
Mercadotecnia en el negocio de A & B.


Módulo 8:
Administración financiera. Análisis y estrategias.


Módulo 9:
Ventas Creando lealtad y fidelización.


Módulo 10:
Normalización y regulación aplicable a los negocios de A & B.

Imparte

 

Cuenta con la participación de diversos expertos en los temas desarrollados a través de los módulos.

Inicio, costos y descuentos

INICIO:

lunes 20 de mayo 2019

HORARIO:
17:00 A 21:00hrs

DURACIÓN:
120 horas divididas en: 10 Módulos, cada módulo integrado por 3 sesiones de 4 horas de duración.

*Se solicita la primera sesión llegar 1 hora antes (16:00hrs) para la bienvenida al curso.

COSTO:
Inscripción: $3,700.00
5 Mensualidades de: $3,700.00 c/u

Incluye material didáctico

10% de descuento pagando el costo total a más tardar quince días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro pagando el costo total, a más tardar quince días antes del inicio.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.
Formas de pago:

1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ, solicitar la factura dentro de las 48 HORAS a partir del momento en que se generó tu recibo de pago desde RED CLAUSTRO. Toma en cuenta que de acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales no podrá ser emitida posteriormente. Para mayor información sobre el estatus o solicitud de tu factura enviar un correo electrónico a: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas. 
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.
•Una vez confirmado el inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) a través de correo electrónico, cualquier cancelación posterior a dicha confirmación se considerará el cobro del 20% del monto pagado, por trámites administrativos.
• Cualquier cancelación posterior al inicio del programa al que se encuentre inscrito(a) (clase única, curso o diplomado) sin previo aviso por parte del participante, no se reembolsará el monto pagado

Lineamientos de usuarios inscritos a diplomados del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía


Informes e inscripciones

HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376

CONTACTO:

mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
squirozd@elclaustro.edu.mx


Contacto