Ensaladas para compartir

Curso

Descripción

 

Dirigido a: público en general.

Objetivo: prepara deliciosas opciones de ensaladas con una variedad de ingredientes.

 

Temario

 

Sesión 1
Ensalada waldorf
Ensalada de alcachofas y aderezo cremoso de cilantro
Ensalada griega
Ensalada 2 cereales

Sesión 2
Ensalada césar
Ensalada caprese
Panzanella con pulpo marinado
Ensalada de pollo al curry

Sesión 3
Ensalada de elote dulce al grill
Ensalada siciliana
Ensalada thai
Ensalada de tallarines soba

Sesión 4
Ensalada de camarones y 3 cítricos
Cobb salad
Super green salad
Ensalada de ejotes franceses y avellanas

Imparte

 

CHEF MARÍA FERNANDA DÍAZ LAREDO

Experiencia en el ámbito gastronómico y en pastelería por más de 15 años.
Formación académica y experiencia laboral en el extranjero /Francia y USA CIA NY, Lenotre París y Institut Paul Bocuse Lyon. Amplia experiencia en cocina francesa, Mediterránea e internacional, panadería, pastelería francesa clásica y de vanguardia. Experiencia en el ámbito gastronómico y en pastelería por más de 15 años. Amplia experiencia en cocina francesa, Mediterránea e internacional, panadería, pastelería francesa clásica y de vanguardia.

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Inicio, costos y descuentos

Inicio: martes 14 de enero 2020

Término: martes 04 de febrero 2020

Horario: 10:00 a 14:00 hrs
Se solicita la primera sesión llegar 1 hora antes (09:00hrs) para la bienvenida al curso

Duración:
4 sesiones (16hrs)
Todos nuestros programas se imparten una vez por semana en el día y horario indicado.

Costo: $4,700.00
Incluye: toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario

10% de descuento pagando el costo total a más tardar quince días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro pagando el costo total, a más tardar quince días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y recipientes para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir para clases únicas, cursos y talleres: camisa o blusa de manga larga, pantalón cómodo, con dobladillo a la altura del talón, zapatos cerrados, sin tacón y antiderrapantes. Para evitar quemaduras, se sugiere usar telas naturales.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:
1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.
-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:
•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla 48hrs posterior a su pago y dentro del mismo mes en que éste se efectué, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

Política de cancelación

•En caso de que posterior a la confirmación del inicio de las clases únicas, cursos o talleres, y hasta un día antes del comienzo de la primera clase, el participante solicite la baja del programa en el que se inscribió, acepta que del total del pago que haya realizado, se le descuente, al momento del reembolso, un 20% (veinte por ciento) por concepto de gastos administrativos.
•Una vez iniciada la clase única, curso o taller, no se podrá efectuar el reembolso del pago realizado, bajo ninguna circunstancia.

Lineamientos de usuarios inscritos a clases, cursos y talleres del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía
http://www.ucsj.edu.mx/pdf/convocatorias/lineamientoscuursostalleresgastro.pdf


Informes e inscripciones

HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas; sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080, México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376

CONTACTO:
mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
squirozd@elclaustro.edu.mx


Contacto