ElClaustro TV

Óyeme con los ojos ya que están distantes los oídos.

El Claustro TV es la plataforma de contenidos audiovisuales de la Universidad del Claustro de Sor Juana. En ella, la comunidad Claustro puede generar y transmitir sus propios contenidos, lo que hace de ElClaustro TV un vehículo de expresión, así como un proyecto de comunicación que apela a la diversidad y a las diferentes formas de pensamiento.

 Estás viendo ElClaustro-TV

Conoce nuestro canal

 

Programación

 

ElClaustro TV busca integrar contenidos que inviten a reflexionar, que nos ayuden a desarrollar y transmitir información para generar conocimiento, promoviendo una actitud crítica ante nuestras realidades. Es así que se apela al profundo compromiso social y ético que caracteriza a nuestra Universidad, con el objetivo de promover y generar pequeños pero profundos cambios en nuestro contexto.

Objetivo

 

El principal objetivo de ElClaustro TV consiste en abrir espacios a la producción audiovisual universitaria de nuestra comunidad, para la socialización de contenidos en cuya realización se integra la parte académica con los otros tres pilares de la institución: la difusión cultural, la investigación y el compromiso comunitario.


Conoce nuestras licenciaturas, ven a una sesión informativa

¿Qué es una sesión informativa?

Es una plática que imparte el director de cada carrera, en la que te explicará a detalle la licenciatura de tu interés; plan de estudios, intercambios académicos, prácticas profesionales, planta docente, bolsa de trabajo, servicio social, proyectos estudiantiles, idiomas, horarios, formas de titulación, etc. Además, podrás conocer nuestras instalaciones: patios, jardines, salones, laboratorios, estudios, etc.

Inscríbete

Mas allá del aula

La experiencia de estudiar en el Claustro te acerca a artistas sonoros, guionistas de cine, productores y directores nacionales internacionales, científicos, escritores y periodístas que vienen a charlar en directo con los estudiantes sobre su experiencia profesional.


Contacto