Becas y Financiamiento Educativo

La Universidad del Claustro de Sor Juana cuenta con diversas estrategias de apoyo económico para sus estudiantes, como becas y financiamiento que benefician a una proporción importante de la población estudiantil.

De entrada, la Universidad tiene una estructura de pago de cuotas iguales para favorecer la economía familiar de nuestros estudiantes y padres de familia. En lugar de cobrar una inscripción elevada y un pago de colegiatura al principio del semestre, como hacen la mayor parte de las universidades, cobramos pagos iguales distribuidos uniformemente a lo largo del periodo de estudios.

Además aplicamos descuentos por pronto pago por concepto de Inscripción y total de Colegiaturas, que conllevan ahorros de hasta 25 por ciento.

¡Revisa nuestras promociones especiales!

El Claustro otorga 2 tipos de becas:

financiamientoBeca Sor Juana:

Promedio mínimo de 9.0 en preparatoria + excelente resultado en el examen de admisión.
Se promedian esas dos calificaciones, y si obtienes el puntaje más alto, recibes esta beca, que te exime del 100% de tu colegiatura durante los dos primeros semestres en la Universidad, siempre y cuando conserves el promedio requerido. Sólo se otorga una por licenciatura.

Beca Académica:

Promedio mínimo de 9.0 + Estudio socioeconómico.

Se te otorga entre el 10% y el 80% de beca.

Puedes solicitarla a partir del segundo semestre.

Las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad del Claustro de Sor Juana, A.C. y sus datos de contacto para obtener mayor información son los siguientes:

LAUDEX-SANTANDER (Alianza)

Litza Hernández, telf. 51.30.33.00 Ext. 3494, Cel. 04455.76.72.04.87, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes realizar la solicitud de tu crédito de manera rápida, sencilla y en línea, en la siguiente liga: https://solicitud.laudex.mx

HSBC

Maira Carpio, telf. 5573 2470/5573 2473 Opción 5, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Ana Cervantes, celular 04455 3005 1954 y Thalia González 04455 3271 4162